Aumenta un 10% la venta de entradas en Seminci

Puente (I), Angulo (centro) y Redondo (D) posan junto al nombre del festival
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 21 octubre 2016 12:52

   La ONCE dedicará su cupón del 26 de octubre al festival, que tendrá su propio pastel con sabor a palomitas y Coca-Cola

   VALLADOLID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La 61 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que arrancará mañana sábado, ha logrado en sus días previos aumentar la venta de entradas para sus distintas sesiones un diez por ciento respecto al año anterior, según ha explicado el director artístico del festival, Javier Angulo.

   Angulo, ha recordado que, además, los abonos puestos a la venta se agotaron en una sola mañana, por lo que ha subrayado el interés de los vallisoletanos por el certamen. Asimismo, el responsable de Seminci ha mostrado su esperanza en alcanzar la cifra de 90.000 espectadores a lo largo de toda la semana.

   En esta ocasión, en la que se ha dejado de cobrar a los medios de comunicación por acreditarse para cubrir el festival, el número de periodistas acreditados se ha elevado hasta los 250.

   Con todo, Javier Angulo ha mostrado su deseo de lograr "la cuadratura del círculo" y que las películas proyectas en Seminci "gusten al público, al jurado y a la crítica".