El Ayuntamiento de León abre mañana el Centro de Mayores ubicado en el Palacete de Padre Isla

Actualizado 12/09/2010 9:02:39 CET

LEÓN, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de León abrirá mañana el Centro de Mayores de la zona centro, después de la restauración del Palacete de Padre Isla, que permanecerá abierto para todos los usuarios de 9.00 a 22.00 horas en horario ininterrumpido.

La Concejalía de Mayores pone a disposición de los beneficiarios las instalaciones, que cuentan con una sala con televisión y periódicos donde poder jugar a las cartas, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Además, el Centro ofrece diferentes servicios, entre ellos, la de atención personalizada por el personal técnico del Ayuntamiento de León, cuyo horario es de 11.00 a 13.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 19.00 horas por las tardes.

Por otra parte, la Concejalía de Mayores retomará a partir del próximo mes de noviembre las actividades del curso con algunas propuestas que se habían suprimido.

Así, la oferta para las personas mayores de la zona centro estará compuesta por yoga, aulas de memoria, taichí, ejercicio físico, informática, aulas creativas, fotografía, pintura, ocio activo, coro y teatro.