El Ayuntamiento de León desarrollará el próximo mes de noviembre el taller 'Cómo superar la pérdida'

Actualizado 22/10/2010 13:30:26 CET

LEÓN, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de León, a través del Consejo Social de Barrio número uno, ha organizado por segundo año consecutivo el taller 'Cómo superar la pérdida. Intervención en casos de muerte o duelo'.

La iniciativa, según explicó la concejal del área, Teresa Gutiérrez, está dirigido a aquellas personas que sufren un proceso de duelo por diferentes motivos como viudedad, divorcio, separación, así como para personas que quieran apoyar a otras en situaciones de salud en fase terminal o en caso de fallecimiento de un ser querido.

Además, recordó que esta actividad gratuita se realiza por segundo año consecutivo dada la gran aceptación que tuvo entre la ciudadanía, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

El taller, con un número de 15 plazas, se celebrará entre los días 8 y 29 de noviembre, los lunes, en horario de 12.00 a 14.00 horas los lunes en el Centro Cívico Ventas Este de la calle Tambarón.

Todas las personas interesadas se pueden inscribir desde el próximo día 25 de octubre hasta el 5 de noviembre en el Centro Cívico Ventas Este o en los teléfonos 987 223 493 y 987 276 491.