Zamora busca posicionarse como referente del turismo en moto en colaboración con la AMZ

Presentación de las actividades mototurísticas en Zamora 09-04-2018
AYTO ZAMORA
Actualizado 09/04/2018 17:31:11 CET

   ZAMORA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Zamora, en colaboración con la Asociación Motociclista Zamorana (AMZ), buscará posicionar a la ciudad como referente del turismo de motocicleta.

   Se trata de una propuesta que ya ha tenido dos exponentes en este año, con la expedición de la concentración de Motauros --que se celebra en Tordesillas (Valladolid)-- en enero y, más recientemente, la gala de la AMZ en la que se rindió homenaje al piloto zamorano Ángel Nieto en la que se entregó a sus familiares el reconocimiento de Hijo Predilecto de la ciudad a título póstumo.

   A ello se sumarán este mismo mes de abril dos acontecimientos eminentemente turísticos para los amantes del motociclismo y que tienen a la ciudad como epicentro de las actividades.

   Se trata del 'Desafío Ancha es Castilla 2018', que se celebrará el próximo sábado, y el 'Primer Rally Turístico Ruta Vía de la Plata', que se desarrollará del 27 al 30 de abril, y cuyos programas han sido presentados este lunes en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Christoph Strieder, y el presidente de la AMZ, Quique González.

Contador