Los bares de Segovia ofrecerán hoy tapas europeas durante 'La noche de la luna llena'

Segovia.
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2011 10:46:00 CET

SEGOVIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los bares de la capital segoviana ofrecerán hoy sábado, 11 de junio, tapas de distintos países europeos durante la celebración de 'La noche de la luna llena', concretamente entre la 20:16 y las 02:16 horas, según han informado fuentes de la organización,

Así, 28 bares y restaurantes de Segovia ofrecerán durante la Noche de Luna Llena y por segundo año consecutivo tapas de los 27 países comunitarios, más Turquía, dentro de la actividad 'Devorar Europa' organizado por 'Segovia 2016' y Caja Rural de Segovia. Las tapas tendrán un precio de 1,50 euros y se venderán hasta final de existencias.

Además de degustar las creaciones gastronómicas de los jefes de cocina de los establecimientos segovianos, elaboradas específicamente para esta noche, los asistentes podrán conocer información general sobre los países representados en la tapa, gracias a unos paneles que Europe Direct, el punto de información de la UE en Segovia, se encargará de distribuir en cada uno de los locales.

Se podrá identificar a estos locales gracias a unos carteles que se van a colocar en sus vitrinas, en los que se podrá ver a qué país representa, el nombre de la tapa y los ingredientes que la componen.