Los bomberos excarcelan a uno de los dos heridos en un accidente en Villalpando (Zamora)

Publicado 05/04/2018 18:15:53CET

   ZAMORA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas ha resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se haya salido de la vía en el kilómetro 2 de la carretera ZA-512, a las afueras de Villalpando (Zamora). Los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar a uno de los accidentados, según han informado fuentes del 1-1-2 a Europa Press.

   El siniestro se ha registrado minutos antes de las 12.42 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando.

   En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende a ambos heridos, que son una mujer de 72 años, con iniciales MJ.A.M., y un varón de 79, E.C.T., a quienes se traslada más tarde al hospital comarcal de Benavente (Zamora) en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente. Los bomberos, por su parte, intervienen para liberar a uno de los heridos.