Se busca la mejor tortilla de 'Patata de Burgos'

Publicado 05/11/2017 12:14:37CET

   BURGOS, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Con el objetivo de promocionar la 'Patata de Burgos', la Asociación para la promoción y defensa de la patata de la provincia de Burgos ha puesto en marcha el IV Concurso de Tortilla de Patata dirigido a los establecimientos hosteleros de la capital burgalesa.

   Según ha recordado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, el año pasado un total de 30 establecimientos se sumó a esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Federación de Hostelería de Burgos y la Escuela de Hostelería y Turismo de la Flora, en cuyas instalaciones y de la mano de cocineros profesionales, se hará la selección de las tres mejores tortillas de 'Patata de Burgos'.

   Este Concurso, que cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Burgos y de la Fundación Caja Rural de Burgos, tiene el plazo de inscripción abierto hasta el próximo lunes 13 de noviembre.

   Los interesados deben confirmar su participación mediante el envío de un corre electrónico a info@patatadeburgos.es con el nombre del establecimiento, dirección electrónica, teléfono y persona de contacto. Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 947 040 266.