El Café Auditorio de León acogerá el próximo fin de semana las actuaciones de 'The Kickers' y 'Swing Combo'

Actualizado 24/02/2009 10:45:47 CET

LEÓN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Café Auditorio de León acogerá los próximos días 27 y 28 las actuaciones de 'The Kickers' y 'Swing Combo' respectivamente, dentro del ciclo programado por la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

'The Kickers', con influencias de rock and roll de los años cincuenta, actuará el próximo viernes día 27 a partir de las 23.30 horas y el sábado día 28 'Swing Combo' amenizará la velada partir de las 23.30 horas, según informó el ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

'Swing Combo' es un grupo de jazz manouche cuya principal inspiración es la música de raíces europeas de las décadas de los años 30 y 40, con un marcado aire swing. Además, la formación toma como referencia a Django Reinhardt con temas como Minor Swing, All of me o Undecided.

Mediante estos conciertos, que se desarrollarán en la cafetería del Auditorio Ciudad de León, se pretende dar a conocer a la sociedad leonesa la música de los grupos musicales de la provincia, por lo que la entrada a las actuaciones será gratuita.