Actualizado: jueves, 22 junio 2017 17:55

   VALLADOLID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Los trabajos de renovación de la pavimentación y servicios en la calle Estación obligarán, a partir de este lunes, 26 de junio, hasta el 1 de septiembre, al corte de la calle en horario continuo entre Panaderos y Padre Claret, sin afectar a las intersecciones con ambas vías.

   Según han informado fuentes de la Policía Municipal en un comunicado recogido por Europa Press, las obras afectarán a la acera, zona de estacionamiento y a la calzada en toda su anchura en el tramo entre las calles Panaderos y Padre Claret.

   El corte esta previsto en horario continuo entre este lunes, 26 de junio, hasta el 1 de septiembre.

   Para facilitar los itinerarios alternativos, en la calle Panaderos, en el tramo entre la calle Estación y la calle Nogal se permitirá doble sentido de circulación, por lo que se separarán ambos sentidos por vallas y se permitirán giros a la calle Loza y Nogal, desde la cual se puede transitar hacia Niña Guapa y llegar a Padre Claret para alcanzar la plaza Circular.

   La zona de estacionamiento en batería de los números pares de la calle Panaderos se establecerá en línea, desde el vado del número 42 hacia la calle Estación, con el fin de facilitar el doble sentido de circulación, por lo tanto se mantendrá el estacionamiento en ambos lados pero en línea.

   En la calle Nogal, en su cruce con la calle Labradores se prohibirá el giro a la derecha, dirección al túnel de la calle Labradores.

   En la calle San Luis, entre calles Asunción y Estación, se realizará corte total al tráfico de vehículos y quedará este tramo ordenado en fondo de saco con acceso exclusivo a vados autorizados y servicios.

   En la calle Padre Claret, en el tramo entre las calles Asunción y Niña Guapa, se colocarán conos para dirigir a los vehículos que provengan de la calle Asunción hacia el carril derecho para no interferir en el salida de los vehículos de la calle Niña Guapa a la calle Padre Claret.

   En esta calle, en el tramo entre Estación y Asunción, se invertirá el sentido de circulación, para dar salida a los vehículos provenientes de esta calle y que se dirijan hacia la calle Vía.

   Además, en el cruce de la calle Asunción con Padre Claret se permitirá el giro a derecha o izquierda.

   No se anularán los vados autorizados, salvo en el tiempo en que los trabajos afecten a su frente.

   De este modo, para llegar a la plaza Circular desde la calle Recondo, se recomienda ir o bien por Panaderos, Nogal y Niña Guapa hasta Padre Claret, que desemboca en la plaza; o por el paseo de Filipinos, plaza de Colón, Gamazo, Muro, General Ruiz, Labradores, Cruz Verde y calle Tudela.

Más noticias