La calle Zamora de Salamanca acoge este martes la 'fan zone' del equipo Caja Rural en la Vuelta Ciclista a España

Ciclistas del equipo Caja Rural en Salamanca. 3-9-2018
EUROPA PRESS
Publicado 03/09/2018 12:12:15CET

SALAMANCA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

La calle Zamora de Salamanca, junto a la sede de Caja Rural de Salamanca, acogerá este martes, de 12.00 a 20.00 horas, la 'fan zone' de Caja Rural-Seguros RGA que acompaña al equipo de la entidad de crédito y aseguradora durante la celebración de la Vuelta Ciclista a España.

En esta ocasión, tal y como ha avanzado Caja Rural, la Bicicleta Solidaria volverá a rodar para reunir donaciones que se destinarán "a los más necesitados", en este caso en Salamanca a la Fundación AVIVA.

Los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán escoger un fragmento de una etapa de la Vuelta a España, de forma que la bicicleta adaptará la resistencia a la dificultad del recorrido escogido, que puede ser "sencillo" (como el Paseo de la Castellana, en Madrid) o "exigente" (como la subida a La Huesera, en Lagos de Covadonga).

Además de colaborar con la Bicicleta Solidaria, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de realidad virtual, donde vivirán "una experiencia única "gracias a la que, asimismo, podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de 30 años de existencia de la escuadra verde.

Por su parte los más pequeños podrán disfrutar jugando a divertidos juegos en una pantalla táctil, ha avanzado Caja Rural de Salamanca con motivo de la visita de la 'fan zone' del equipo verde durante la Vuelta.

Contador