La Cámara de Comercio de Ávila reparte 5.000 renos de fieltro entre los niños abulenses

Actualizado 29/12/2009 19:52:44 CET

ÁVILA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Industria de Ávila, dentro de la campaña Navilandia, repartirá 5.000 renos de fieltro entre los niños que se encuentran en la capital abulense.

Se trata de unos pequeños renos de fieltro verde que podrán ser recogidos en la sede de la Cámara, mañana y el 4 de enero, de 10.00 a 14.00 horas, además de los establecimientos adheridos a la campaña de Navidad.

El objetivo es "transmitir a los consumidores confianza en nuestras empresas y productos en un año de realidad económica adversa, así como mejorar la imagen comercial abulense mediante la ornamentación de escaparates con un elemento decorativo común, los renos luminosos", que unifican la imagen de los comercios, tal y como se ha resaltado desde la Cámara.

Además, se realizará un sorteo de 6.000 euros -con seis premios de 1.000 euros- y de dos viajes de fin de semana a Finlandia, para dos personas, entre los clientes de los establecimientos adheridos a esta iniciativa, entregando una papeleta de participación por cada compra.