El cantante Ángel Stanich ofrecerá un concierto este viernes en la Sala B del CAEM de Salamanca

Imagen de recurso del músico Ángel Stanich
AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Publicado 20/03/2018 17:19:57CET

SALAMANCA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El cantante Ángel Stanich actuará este viernes, a partir de las 22.00 horas, en la Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), una cita para la que están las entradas a la venta al precio de 15 euros --anticipada-- y 18 euros en el día de concierto.

En el CAEM, el intérprete presentará su último trabajo discográfico, que lleva por título 'Antigua y Barbuda' y que ofrece "un safari emocional formado por diez historias" en el que "la extraña e inconfundible voz" de Stanich guiará al espectador a través de "expediciones literarias".

Así lo ha señalado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, en la información remitida por el Ayuntamiento de Salamanca sobre 'Antigua y Barbuda', "un disco plagado de sorpresas que no sólo atrapa el retrato de un artista en racha, sino algo hoy imposible de encontrar, capacidad de sorpresa".

El concierto, que dará comienzo a las 22.00 horas, contará previamente con la presencia y la música de un artista invitado, el cantautor de música indie Germán Salto, ha avanzado el Consistorio salmantino.