Un Captur con destino a Francia, vehículo siete millones de Carrocerías-Montaje

Imagen del vehículo 7 millones de Carrocerías-Montaje de Renault
RENAULT
Publicado 11/12/2017 14:18:25CET

   VALLADOLID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La factoría de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid ha fabricado este lunes, día 11 de diciembre, su vehículo siete millones desde su inauguración en 1972.

   Se trata de un Captur versión Initiale Paris de color negro amatista y techo gris platino que está equipado con un motor TCe 120cv, fabricado en la factoría de Motores de Valladolid, y con caja de velocidades TL4 de la factoría de Sevilla, lo que le convierte en un vehículo 'made in Spain' que tiene como destino un cliente de Francia.

   El director de la factoría de Valladolid, Rafael Vázquez, ha trasladado el "honor" de haber podido producir la unidad siete millones

   de la factoría de Carrocería y Montaje y de seguir siendo garantes de la "calidad irreprochable" de los vehículos producidos en la capital vallisoletana que ha explicado en el esfuerzo diario de la plantilla.

   "Seguiremos trabajando para que Renault Captur siga siendo un vehículo líder, competitivo y rentable", ha asegurado Vázquez que ha esperado la unidad siete millones a la salida de la línea de producciónacompañado por más de 250 empleados y del Renault R8 conmemorativo del primer modelo fabricado en la ciudad del Pisuerga.