CC.OO y la UVA firman un convenio para impulsar su colaboración con un Master en responsabilidad social empresarial

El Secretario Regional De CC.OO, Ángel Hernández, Y El Rector De La UVA
EUROPA PRESS
Actualizado 30/05/2011 15:42:35 CET

VALLADOLID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional de CC.OO, Ángel Hernández, y el rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, han rubricado este lunes un convenio marco mediante el que ambas instituciones se han comprometido a impulsar su colaboración y cuya primera acción se desarrollará en otoño con la puesta en marcha de un Master en Responsabilidad Social Empresarial.

En concreto, ambas instituciones han abogado por avanzar con este acuerdo para "agilizar y mejorar" las relaciones que estarán centradas básicamente en la puesta en marcha de actividades formativas concretas, así como en el impulso de prácticas en empresas e instituciones.

Así, Ángel Hernández ha destacado la importancia de esta acuerdo para dar continuidad a la colaboración mutua en distintos ámbitos, ya que CC.OO y la UVA ya realizan de forma conjunto distintas jornadas, cursos o el Master de Igualdad e Género.

El líder sindical, ha destacado que el documento marco es motivo de "satisfacción" para el sindicato con el fin de fomentar la actuación sindical en el ámbito de la docencia y el conocimiento.

Por su parte, el rector de la UVA ha incidido en la relevancia de impulsar la dimensión social de la UVA y ha destacado que a través de este acuerdo se delimitan áreas prioritarias, además de introducir la puesta en marcha de una comisión que garantice el cumplimiento del contenido del convenio.

Ambos dirigentes destacaron la puesta en marcha el próximo otoño de un Master de Responsabilidad Social Empresarial como la primera de las acciones que se desarrollará a través del acuerdo