Cerca de 200 personas apoyan en Valladolid que con la prisión permanente revisable "se hace justicia"

Valladolid (18-03-2018).- Concentración por la prisión permanente revisable
EUROPA PRESS
Publicado 18/03/2018 14:01:32CET

   VALLADOLID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Cerca de 200 personas han apoyado este domingo en Valladolid que con la prisión permanente revisable "se hace justicia sobre las víctimas, las familias y sobre un presente y un futuro de todos aquellos que quieren una sociedad mejor", según ha indicado el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, en declaraciones recogidas por Europa Press.

   La Plataforma por la No Derogación de la Prisión Permanente Revisable ha sido la encargada de convocar esta movilización ciudadana en 30 ciudades españolas, entre ellas León y Valladolid. Así, la ciudadanía vallisoletana ha acudido a la llamada de apoyo de los padres de víctimas como Marta del Castillo, Diana Quer, Mariluz Cortés o Ruth y José Bretón Ortiz, entre otros, promotores de la plataforma.

   En este sentido, Carnero ha apuntado que "siempre" estará del lado de las víctimas y las familias y ha mostrado su total respaldo a la prisión permanente revisable, una norma que, según ha recordado, se aprobó la pasada legislatura a propuesta del Partido Popular, y que, desde el principio, ha mantenido una postura "clara".