Cientos de sorianos en la primera audición para la serie 'Héroes de Numancia'

Audiciones en Soria para la serie Numancia 19-4-2018
EUROPA PRESS
Publicado 19/04/2018 12:33:22CET

   SORIA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Centenares de sorianos se pasarán durante todo el día de hoy por el hotel Alfonso VIII para tomar parte en la primera audición de la serie 'Héroes de Numancia', audición organizada por la productora Milyuna Historias. Este es el primer paso de una serie que pretende recrear lo sucedido en el siglo II antes de Cristo, y que tiene intención de ser rodada en Soria y con una gran cantidad de figurantes también sorianos. La audición se realizará sin descanso entre las 10.00 y las 19.00.

   Las numerosas personas que están pasando por el hotel deben contestar un breve formulario con algunas de sus habilidades: si ha trabajado como profesional o como aficionado en el campo de la interpretación, si conoce la historia de Numancia, si poseen material o conocimientos que pueden ser útiles o relevantes para la serie, si están en forma para hacer esfuerzos físicos, si saben montar a caballo o manejar espadas, o si prefieren no someterse a esfuerzos físicos.

   Después de rellenar ese formulario, el personal de la productora toma unas fotografías de cada persona, muchas de las cuales están viviendo hoy su primer contacto con el mundo de la interpretación.