EL 31 DE MARZO

'El Cigala' actuará en Ávila en su gira dedicada a los tangos

El cantaor Diego 'El Cigala'
Foto: EUROPA PRESS

ÁVILA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El cantante Diego 'El Cigala' actuará en Ávila, con su gira 'Cigala & Tango', el 31 de marzo, con un espectáculo basado en su último trabajo discográfico, una reinterpretación en clave flamenca de grandes temas de la música popular argentina, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

   Además, en este concierto el artista repasará algunos de los éxitos cosechados en sus discos anteriores, como 'Lágrimas Negras', 'Picasso en mis ojos' y 'Dos lágrimas'.

   La gira se ha presentado ante 150.000 espectadores y recientemente ha sido elegido como uno de los conciertos "más memorables" del año 2011 por el crítico del New York Times Ben Ratlif.

   El CD 'Cigala & Tango' ha ganado el Grammy Latino al mejor álbum de tango y ha sido Disco de Oro en Argentina y en Colombia, tras vender más de 120.000 copias en España.

   'Cigala & Tango' se grabó en directo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, con un repertorio basado en la música popular argentina, en su gran mayoría tangos clásicos, junto a creaciones de tango contemporáneo.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
cámara de Comercio
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado Michael Haneke, entre los favoritos para la Palma de Oro en Cannes

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.