Cisneros acoge este domingo la sexta feria 'Alimentos de Palencia' organizada por la Diputación

Palencia: Cartel de la Feria de Cisneros
DIP. PALENCIA
Actualizado 19/07/2017 10:54:14 CET

PALENCIA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La localidad palentina de Cisneros será este domingo sede de la sexta Feria Alimentaria organizada por la Diputación Provincial en la que se podrán adquirir productos agroalimentarios palentinos enmarcados en la marca 'Alimentos de Palencia'.

De esta manera Cisneros se convertirá en punto de encuentro entre consumidores, comerciantes y productores.

El objetivo de la jornada es reforzar la presencia y el conocimiento de los productos agroalimentarios palentinos en el medio rural, potenciar las actividades de desarrollo endógeno y el aprovechamiento de los recursos locales y, sobre todo, ser un atractivo turístico de los pueblos organizadores.

La muestra incluirá diferentes actividades, entre ellas, además de la venta de los productos, se realizará un taller de 'Alimentos de Palencia'.

Los participantes en esta Muestra Alimentaria son siete productores del sello de calidad; en concreto, Cerveza Torquemada (Torquemada), Quesos Artesanales La Antigua (Villaumbrales), Micopal (Arenillas de San Pelayo), Morcillas de Villada (Villada), Miel Oenanthe (Venta de Baños), Pastelería Rigodón (Palencia) y Quesería Artesanal Villa de la Nava (Fuentes de Nava).