El colegio La Salle de Valladolid rinde homenaje este viernes a exalumnos que han triunfado en el deporte

Publicado 01/03/2018 11:52:36CET

VALLADOLID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El colegio La Salle de Valladolid organiza mañana, de 12.30 a 14.00 horas, un acto de homenaje y reconocimiento a las "estrellas" del deporte que dieron sus primeros pasos deportivos en este centro.

Entre los asistentes estarán el entrenador y el campitán del Atlético Valladolid Recoletas, David Pisonero y Fernando Hernández, respectivamente; el jugador del BM Villa de Aranda, y el veterano portero de balonmano con experiencia en multitud de equipos de España, Paco Gallego, informa el centro a Europa Press.

Junto a ellos, y a través de un mensaje de video debido a sus compromisos profesionales, contaremos con la jugadora del BM Aula Cultural, Cristina Cifuentes, el actual jugador del USM Saran francés, Chema Rodríguez o el entrenador del Club Basquet Coruña de la Liga LEB Oro, Gustavo Aranzana.

Estos antiguos alumnos forman ahora parte de la nueva equipación del colegio a través de la serigrafía de sus nombres en ella, y son los "referentes y ejemplos" a seguir para toda "nuestra cantera" del deporte base. En el transcurso del acto se les hará entrega de una equipación a cada uno de ellos y firmarán sendas camisetas que pasarán a decorar las instalaciones deportivas del Colegio, "que ellos tanto conocen", concluye el comunicado.