Los comerciantes de Ávila se posicionan contra una feria de stocks prevista para este fin de semana

Actualizado 29/12/2009 12:59:56 CET

ÁVILA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los comerciantes de Ávila se han posicionado en contra de una feria de stocks que una empresa foránea pretende organizar este fin de semana en la capital abulense, en el Centro de Exposiciones y Congresos.

El hecho de que coincida con el periodo navideño y a solo unos días de la campaña de rebajas de invierno ha hecho saltar las alarmas entre los comerciantes, tanto de la Federación de Comercio de Ávila, integrada en la Confederación Abulense de Empresarios (Confae), como en el Centro Comercial Abierto, que temen que esta feria haga daño al sector.

La feria tendrá lugar los días 2 y 3 de enero en el Centro de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte' y, según los organizadores, se podrán encontrar artículos como ropa, calzado o complementos, entre otros, "con grandes descuentos".

El precio de la entrada es de 2 euros por persona y se invitará a café a todos los visitantes. Además, pasarán a participar en el sorteo de dos premios, uno el sábado y otro el domingo. El horario de apertura es de 11 a 21 horas.

"Las fechas no son las más idóneas", manifestó al respecto José Tomás García, gerente del Centro Comercial Abierto, quien cree que "llega en el peor momento y en un año complicado". Algo en lo que también coincide con Jesús Notario, presidente de la Federación de Comercio de Ávila.