Comienza la campaña de promoción de los mercados municipales de Valladolid que contarán con un logotipo identificativo

Actualizado 05/07/2007 16:09:39 CET

VALLADOLID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Junta, han puesto en marcha una campaña de promoción de los establecimientos de los diferentes mercados municipales de la ciudad.

Esta campaña consiste en la creación y diseño de un logotipo con carácter conjunto que unifica la imagen de todos los mercados, así como una campaña publicitaria en televisiones locales y en los autobuses urbanos.

Esta iniciativa busca "crear y potenciar una imagen conjunta de los mercados municipales vallisoletanos y fomentar los atributos que son valorados y reconocidos positivamente por el consumidor y que reúnen dichos mercados, proximidad, profesionalidad, trato personalizado y variedad de productos, entre otros", según un comunicado de la Cámara recogido por Europa Press.

Seis son los mercados municipales que existen en la ciudad y que forman parte de este proyecto: Mercado del Val con 69 puestos, Merca-2 El Campillo con 59, Mercado de la Marquesina con 22, López Gómez con 22, Mercado Delicias con 36 y Rondilla con 29 puestos.

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