La Comisión de Meseta Ski continúa sin presidente ante la negativa de sus miembros a postularse

Valladolid.- Comisión de investigación de Meseta Ski
DIPUTACIÓN DE VALLADOLID
Publicado 17/07/2018 12:20:49CET

   VALLADOLID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Comisión de investigación de Meseta Ski en la Diputación de Valladolid continúa sin presidente ante la negativa de sus cinco miembros a postularse como candidatos tras el cese de Teresa López el pasado 3 de julio con los votos a favor de los grupos provinciales de Partido Popular y Ciudadanos.

   La diputada de Cs, Pilar Vicente, ha reiterado este martes el apoyo de su grupo al PSOE para que continúe presidiendo la Comisión a condición de prescindir de la figura de su portavoz, Teresa López. "Cs no podía permitir que la presidencia actuase con deslealtad e hiciese un uso partidista de la Comisión", ha reafirmado Vicente en alusión a la diputada socialista. Aún así, ha apuntado que debería ser el PSOE quien presidiese la Comisión, dado que es el grupo con mayor número de diputados o que, en su defecto, ese papel correspondería al grupo Toma la Palabra.

   Sin embargo, López ha tachado de "vergonzosa" la oferta de Cs al PSOE y ha agradecido "profundamente" a sus compañeros de partido que, "en solidaridad" con ella, "ni se hayan planteado asumir el protagonismo que les habría dado la presidencia" porque en el PSOE "tienen claro que cuando la agresión a uno de los suyos es injusta, no siguen el juego".