La compañía teatral Sana Locura representa mañana en Espacio Vías de León 'El Ricachón en la Corte'

Actores de 'El ricachón de la Corte' de la compañía Sana Locura.
ESPACIO VÍAS
Actualizado 22/10/2010 12:30:54 CET

LEÓN, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía de teatro Sana Locura presentará mañana a las 21.00 horas en Espacio Vías de León la obra de teatro de Moliere 'El Ricachón en la Corte', un clásico que llega a los escenarios de la mano de esta compañía teatral dirigida por Sylvia F. Vilas, una joven coruñesa afincada en León que, durante estos últimos meses, se ha beneficiado de una de las becas de formación que concede el centro para jóvenes talentos.

Sylvia F. Vilas define esta comedia del siglo XVII como una crítica a la sociedad del momento, periodco "perfectamente trasladable a todas las épocas", según informó Espacio Vías en una nota recogida por Europa Press.

El trabajo ha sido supervisado desde el principio por grandes profesionales del teatro como Javier Juárez Figueros, de Teatro Corsario, Fernando Bravo y Javier R. de la Varga.

Los integrantes de la obra son José Ramón Gómez, Noelia Bayón, Belén de la Viuda, Miguel A. Castañeda, Inés Diago, Daniel L. Ferrero, Sylvia F. Vilas, Pedro Prada, Laura Cervantes y Luis R. Burón.