COMUNICADO: La mejor voz de Castilla y León se dará a conocer en la final del concurso `Gana con tu voz de Vallsur

Gana con tu Voz Vallsur
GANA CON TU VOZ VALLSUR
Publicado 14/05/2018 12:39:31CET

VALLADOLID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El concurso 'Gana con tu Voz', evento colaborador con Telecinco, llega a su recta final y esta semana tendrán lugar las actuaciones en el centro comercial vallisoletano para dar a conocer a la mejor voz de Castilla y León.

Desde que se abriera el plazo de inscripción el pasado 10 de abril, un total de 116 personas se han apuntado para participar en el concurso musical y en este tiempo han recibido más de 110 mil votos de los internautas, siendo un éxito de convocatoria.

Entre todos ellos, cabe destacar la participación de los tres seleccionados por los internautas. En la categoría de adultos han decidido que los primeros que deben subirse al escenario de Gana con tu voz son La Demel, Carla Prados y Alba Becerril, mientras que en la infantil han sido elegidos Jesús Niño Almansa, Carol y Anne.

Los seleccionados para la semifinal, tanto en la edición de adultos como la categoría Kids, demostrarán sobre el escenario los días 17 y 18 de mayo sus dotes como cantantes. Entre ellos se elegirán a los finalistas que actuarán el sábado 19 de mayo, donde se dará a conocer al ganador en cada categoría. Todas las actuaciones se celebrarán de 18.00 a 20.00 horas.

Durante la final, el carismático presentador Omar Suárez será el encargado de conducir las actuaciones y el jurado que decidirá a los ganadores del concurso estará compuesto por expertos musicales como Vicky Larraz, Natalia de Operación Triunfo y el productor musical Tony Sánchez Ohlsson.