Nueva web turística para el usuario 2.0

Actualizado 28/01/2015 15:05:51 CET

VALLADOLID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha lanzado el nuevo portal turístico www.turismocastillayleon.com, una herramienta diseñada para convertirse en el escaparate turístico y cultural de la Comunidad orientado hacia el usuario 2.0 y el equilibrio entre promoción y comercialización.

   Una de las grandes novedades del nuevo portal radica en su estructura de contenidos, en las posibilidades de acceder a los recursos en función de las prioridades, con lo que el portal prioriza la ubicación de los recursos en el mapa a través de la georreferenciación y permite al usuario responder a tres tipos de preguntas: '¿Qué es lo que quiero?', '¿Con quién voy a viajar?' y '¿Dónde voy?'.

   La información se estructura por tipos de destinatarios, productos, y cinco bloques temáticos como son 'Rural y Naturaleza', 'Arte, Cultura y Patrimonio', 'Salud y Bienestar', 'Gastronomía y Enoturismo', y 'Eventos'. Además, incorpora visitas virtuales a distintos recursos turísticos, navegación interactiva por las Posadas Reales y acceso a la agenda cultural de Castilla y León.

Previa YoutubeCargando el vídeo....