Concentración de apoyo a las familias pobres encabezada por el arzobispo de Burgos

Cartel de la cocentración
ARZOBISPADO DE BURGOS
Actualizado 28/02/2017 12:12:59 CET

   BURGOS, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El arzobispo de Burgos, Fidel Herráez Vegas, encabezará la concentración que recorrerá el jueves, 2 de marzo, las calles del centro de la ciudad en un "gesto público diocesano" que pretende solidarizarse con las víctimas de la crisis y denunciar la precariedad en la que viven muchas familias.

   Tras la marcha se hará una colecta con la sugerencia de aportar el "salario de un día" para ayudar, a través de Cáritas, a las personas que viven en la pobreza, según han informado fuentes del Arzobispado.

   la Iglesia burgalesa quiere llevar a cabo un gesto público de solidaridad con estas las que viven sumidas en la pobreza y como un medio concreto de "poner el evangelio al servicio de los ma*s pobres".

    Bajo el lema 'Ningu*n hogar sin luz ni calor', las calles del centro de la ciudad serán escenario de una concentración encabezada por el arzobispo, Fidel Herráez Vegas, y a la que están llamados a participar todos los cristianos burgaleses.

   Este gesto busca "denunciar la precariedad en la que viven muchas familias de la Diócesis", según han apuntado desde el Arzobispado.