Condenado a tres años de cárcel el hombre que cortó a otro la cara con un botellín de cerveza

Publicado 10/02/2018 12:59:57CET

   VALLADOLID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Audiencia de Valladolid ha impuesto una condena de tres años de prisión a M.R.G.M. por un delito de lesiones con deformidad cometido en 2016 en un bar de La Rondilla, donde cortó en la cara a otro varón durante una pelea tras romper un botellín de cerveza que luego utilizó contra la víctima a modo de cuchillo.

   La sentencia condenatoria dictada por la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Provincial--el fiscal había solicitado tres años y medio de prisión--incluye la obligación del condenado de indemnizar al lesionado con un total de 18.731 euros y con otros 182 al Sacyl por los gastos de la asistencia prestada a la víctima, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

   Por contra, el segundo de los acusados, C.A.L, a quien el fiscal había pedido 450 euros de multa por una falta leve de malos tratos sobre el lesionado, ha sido finalmente absuelto al entender el tribunal que no ha quedado claro si el día de autos intervino en la refriega para separar a los contendientes, como él alegó en el juicio, o para ayudar al condenado.