Confederación Hidrográfica del Duero licita los trabajos técnicos en materias de hidrología, urbanismo y medio ambiente

Actualizado 11/01/2017 17:33:38 CET

VALLADOLID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado la licitación de la contratación de los trabajos técnicos en las materias de hidrología, urbanismo y medio ambiente.

Según ha informado el organismo de cuenca a través de un comunicado remitido a Europa Press, entre los trabajos de contenido hidrológico-hidráulico están la elaboración de estudios hidrológicos y de inundabilidad, en relación con los usos proyectados o planificados en terrenos ribereños que sean inundables.

De urbanismo, la redacción de informes técnicos en materia de planeamiento urbanístico y de ordenación del territorio, que evaluarán la adecuación de este planeamiento a la Normativa de Aguas.

Medioambientales, la elaboración de propuestas de informes sobre proyectos, planes o programas de evaluación de impacto ambiental, valorando las posibles afecciones a las masas de agua, así como las medidas correctoras propuestas.

Estos trabajos también incluyen la digitalización e incorporación en el sistema de información geográfica, la información que se genere en la tramitación de expedientes.