El Consejo General de Zamora 10 aprueba el presupuesto para 2018

Reunión del Consejo General de Zamora 10
ZAMORA 10
Publicado 16/01/2018 12:17:32CET

ZAMORA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consejo General de Zamora 10, reunido en sesión ordinaria, ha aprobado la cuenta de resultados económicos del 2017, el presupuesto de gastos para el 2018, y la Memoria de Actividad del 2017.

La cuenta de resultados del 2017 recoge los gastos asociados a la génesis, diseño y puesta en marcha de la iniciativa, actos de presentación y divulgación, marketing, publicidad, y los correspondientes al inicio de actividad de la Oficina Zamora 10, contratación del gerente, y otros gastos propios de su actividad diaria.

El total de la financiación es privada, y proviene de las organizaciones empresariales y financieras que integran Zamora 10.

El Consejo General, al que han excusado su asistencia por compromisos de agenda el subdelegado del Gobierno, la presidenta de la Diputación Provincial y el alcalde de Zamora, ha recibido información sobre el estado de los proyectos y las próximas reuniones de los grupos de trabajo, así como la planificación de trabajos y reuniones relacionadas con la actividad de la Oficina Zamora 10.

Zamora 10 ha convocado al grupo de trabajo de Cultura y Tradiciones a una reunión que se celebrará mañana miércoles en el Vivero de la Cámara de Comercio de Zamora.