El coreógrafo y bailarín Daniel Doña llegará a Salamanca con dos espectáculos de danza el 15 de septiembre

Publicado 04/09/2018 14:50:20CET

SALAMANCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El coreógrafo y bailarín granadino Daniel Doña presentará el 15 de septiembre en Salamanca, dentro de las actividades organizadas con motivo del 25 Aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, un programa doble que incluye dos espectáculos concebidos para espacios no convencionales y para familiarizar a nuevos espectadores con la danza, titulados 'A pie de calle' y 'Nada personal'.

Ambas coreografías serán interpretadas por Daniel Doña Compañía de Danza en la Plaza Concilio de Trento. En concreto, los espectadores podrán ver la obra 'A pie de calle' a las 22.00 horas y, posteriormente, a las 22.30 horas, 'Nada personal'.

'A pie de calle', que baila junto al bailarín Cristian Martín, es una propuesta en la que Daniel Doña indaga sobre la socialización, sobre la existencia de puentes y de caminos paralelos que puedan unir a distintos seres humanos.

Sobre 'Nada personal', en la que participa junto al bailarín Cristian Martín y al músico Alfredo Valero, es un encuentro multidisciplinar en el que estos tres artistas re?exionan acerca de cómo se construye o se destruye la identidad de cada uno a través de la mirada de los otros.

Contador