Creador de 'Pastillas contra el dolor ajeno', mañana en los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos en Valladolid

Publicado 28/01/2015 16:29:50CET

VALLADOLID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El creador de la iniciativa 'Pastillas contra el dolor ajeno' de Médicos Sin Fronteras, Jorge Martínez, participará este jueves, 29 de enero, en la VIII edición de los Desayunos Creativos que organiza en Valladolid la agencia Miltrescientosgramos.

Se trata de un "espacio de tertulia" en el que el invitado, procedente de la cultura, la política o incluso los videojuegos, comparte su visión con los asistentes al calor de un desayuno durante cerca de una hora.

Estos eventos pretenden que los asistentes puedan escuchar y conversar con personas con visiones o proyectos interesantes para la innovación de su sector.

Así, cada mes se realiza un Desayuno Creativo en alguna cafetería de Valladolid. Estos eventos son de carácter gratuito y existe un máximo de diez o doce plazas en cada uno de ellos.

En el caso de Jorge Martínez, charlará con los asistentes acerca del origen de la campaña, su evolución o sus resultados.

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, el encuentro de este jueves se celebrará en el restaurante Le Bistró de la capital y para participar los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com.