C's pide celeridad al PP en las propuestas para desbloquear la situación de Burgos

Luis Fuentes, en la sede de C´s, analiza la actualidad.
EUROPA PRESS
Actualizado 03/01/2017 10:13:58 CET

BURGOS, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha pedido este martes celeridad al Partido Popular en el estudio de las propuestas que la formación naranja le ha trasladado para desbloquear la situación del Ayuntamiento de Burgos.

Fuentes ha señalado, a través de un comunicado recogido por Europa Press, que el documento propuesto "debe ser la guía para desatascar el bloqueo actual en el consistorio y para mejorar la calidad de vida de los burgaleses".

Asimismo, ha insistido en que se trata de un documento de "exigencias lógicas" que plasman acuerdos plenarios y presupuestarios anteriores y "medidas ambiciosas" para la regeneración política, el dinamismo económico y de servicios sociales.

Luis Fuentes ha explicado, además, que Ciudadanos ha propuesto la fecha del 5 de enero para la firma de este documento. "El tiempo cuenta y se mide en bloqueo político y por tanto en perjuicio para los burgaleses", ha añadido.

Hay que recordar que el pasado 30 de diciembre, Ciudadanos remitió al equipo de Gobierno local del Partido Popular el documento de condiciones, con la confianza de que los 'populares' asuman de forma íntegra todos los planteamientos.