CyL reconoce a los Reyes como "huéspedes" de honor de las Posadas Reales de la Comunidad

Los Reyes de España charlan con Cirac
JCYL
Actualizado 17/01/2018 13:56:09 CET

   MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirac, ha entregado este miércoles a los Reyes de España el libro editado por la Junta 'Por los caminos de Castilla y León. Agua y Patrimonio' así como una tarjeta que reconoce a sus majestades como invitados y huéspedes de honor de las Posadas Reales de la Comunidad.

   Cirac ha aprovechado el paso de los Reyes por el expositor de la Junta en Fitur--que ha abierto este miércoles sus puertas--para hacerle entrega del reconocimiento y del libro y ha podido charlar con ellos, que se han interesado por las Posadas Reales de la Comunidad y los tipos de alojamientos qué son.

   Asimismo, los Reyes han hablado con la consejera de Turismo sobre las conmemoraciones que tendrán lugar a lo largo de este año en la Comunidad, como el hecho de que León obstente la Capitalidad Gastronómica, el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca (USAL) o el Año Jubilar Teresiano.

   Junto a la consejera de Cultura y Turismo se encontraban, entre otros, el alcalde de León, Antonio Silván; el de Ávila, José Luis Rivas, y el director general de Turismo, Javier Ramírez.