Ribera y Rueda destinarán 18 millones a promocionarse en EE.UU.

 

Ribera y Rueda destinarán 18 millones a promocionarse en EE.UU.

Actualizado 17/12/2013 22:44:19 CET
Ribera y Rueda presentan su promoción en Estados Unidos
Foto: CRDO RIBERA DEL DUERO

VALLADOLID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Las denominaciones de origen de Ribera del Duero y Rueda invertirán 18 millones de euros para promocionar sus vinos en Estados Unidos en una campaña que se iniciará en 2014 y se prolongará hasta 2019.

   El objetivo de este Plan USA Ribera-Rueda es conquistar el mercado americano, primer consumidor del mundo de vinos de calidad, con más de 3.700 millones de botellas vendidas, han informado a Europa Press fuentes de las denominaciones.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies