Denuncian a Just Fly tras quedarse siete pasajeros sin vuelo

Actualizado 07/07/2014 20:11:04 CET

VALLADOLID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un pasajero ha denunciado ante el Cuerpo Nacional de Policía a la compañía Just Fly después de que siete viajeros no tuvieran vuelo de vuelta desde Palma de Mallorca a Valladolid, el cual "no existía", por lo que tuvieron que adquirir nuevos billetes con otra compañía aérea para regresar a la capital vallisoletana vía Madrid.

   Los pasajeros compraron sus billetes, de ida y vuelta, a través de la página web de Just Fly por importe de 189 euros por persona, y ya el vuelo de ida se canceló, aunque se les trasladó en furgoneta hasta Madrid para coger un vuelo de otra compañía y pudieron volar, pero el retraso acumulado superó las dos horas, tiempo requerido a partir del cual se puede solicitar una indemnización. Además, según apuntan algunos de los afectados, a cada uno se le dio una explicación diferente como motivo de la cancelación.

   Alguno de los afectados ha mostrado su inquietud por la circunstancia de que Dairo Alberto Quiroga de Prado fue detenido como responsable de la empresa Inter Global de Aviación por su presunta participación en una estafa a gran escala consistente en la venta de billetes de avión falsos, según informó en su momento la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado, que cifró los afectados en al menos 67 y una cuantía de unos 50.000 euros.

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