Detenido por acosar y masturbarse delante de varias jóvenes en Salamanca

Publicado 21/12/2017 17:25:23CET

   SALAMANCA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Salamanca a un hombre de 36 años por presuntamente acosar a varias jóvnes y masturbarse delante de ellas, a las que llamaba la atención desde un coche y que, por el momento, ha sido objeto de al menos dos denuncias.

   Según fuentes de la Comisaría provincial, el detenido, con varios antecedentes por delitos de coacciones, protagonizó este tipo de actos en diversas ocasiones y con diferentes chicas, e incluso una de ellas le llegó a grabar con un teléfono móvil y difundió las imágenes por redes sociales.

   La Policía Nacional ha detallado que el ahora detenido llamaba la atención de las jóvenes, generalmente desde el interior de un vehículo, en ocasiones en el Paseo de las Dehesas, en otras en la calle Huertas de la Vega y en el Paseo Lunes de Aguas.

   Habitualmente, en primer lugar, les hacía alguna pregunta para llamar su atención y, posteriormente, comenzaba con sus insinuaciones y propuestas sexuales de forma directa, "bajándose en alguna ocasión sus pantalones y masturbándose", y posteriormente huía del lugar cuando las víctimas le decían que iban a llamar a la Policía, o cuando aparecía algún testigo, ha apuntado la Policía.

   La "reiteración de la conducta" llevó a una de las víctimas a difundir los hechos en las redes sociales, lo que animó a que otra joven también denunciara ser víctima del mismo comportamiento.

   Por los comentarios en las redes, parece que existen otras mujeres que también han sido abordadas por el detenido, aunque no han presentado denuncia, según ha informado la Policía Nacional.