El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
Sucesos

Detenido tras atropellar a dos funcionarios que se manifestaban en la Plaza del Milenio, en Valladolid

VALLADOLID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un varón cuya identidad y edad no han sido facilitados ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico tras atropellar, al parecer de forma intencionada, a dos funcionarios que se manifestaban en las proximidades a la Plaza del Milenio de Valladolid.

   Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido a las 11.30 horas de este viernes, 27 de julio, en la intersección entre las calles Antonio Lorenzo Hurtado y José Luis Arrese, en el entorno de la Plaza del Milenio, donde se manifestaba un grupo de funcionarios.

   En ese momento un turismo conducido por un varón arrolló por la fuerza a un grupo de concentrados con el atropello de dos de los funcionarios. El conductor continuó la marcha aunque fue interceptado y detenido por dos motoristas en la calle Pío del Río Hortega.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores (3)
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.