Detenido en Ávila por quebrantar una orden de alejamiento, provocar un accidente sin carné y abandonar el coche

Actualizado 20/06/2009 21:32:04 CET

ÁVILA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven marroquí de 19 años vecino de la localidad madrileña de Collado Mediano fue detenido en Las Navas del Marqués (Ávila) tras quebrantar una condena de una orden de alejamiento, provocar un accidente sin contar con permiso de conducción y abandonar el vehículo, informó hoy la Guardia Civil.

Fue a raíz de que los agentes conocieran a las 9.35 horas de ayer que se había producido un accidente en la avenida Descargadero, de esta localidad, habiéndose marchado del lugar corriendo el conductor de uno de los vehículos implicando, abandonando el suyo.

La Guardia Civil y la Policía Local iniciaron la búsqueda del huido, que iba acompañado de una mujer, según el otro conductor implicado en el accidente.

A la media hora se identificó a S.A., natural de El Kola (Marruecos), en una calle de Las Navas, cuando iba en compañía de una mujer sobre la que tenia una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Ávila, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, y se comprobó que carecía de permiso de conducir.