Detenido tras herir a su mujer con una catana y amenazar a sus hijos y empleados de una pizzería

Catana intervenida 22-03-2018
SUBDELEGACIÓN BURGOS
Actualizado 22/03/2018 14:42:18 CET

   BURGOS, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a un hombre de 38 años por presuntamente herir a su mujer con una catana, con la que amenazó a sus hijos y a los empleados de una pizzería, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

   En concreto, se ha arrestado a F.P.E, y vecino de la capital burgalesa, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas graves.

   Los hechos que le imputa la Policía Nacional sucedieron en un breve espacio de tiempo y prácticamente seguidos y se iniciaron cuando el sujeto accedió a una pizzería de la zona de G-3 y profirió gritos en tono amenazante mientras llevaba una catana enfundada y exigía a la trabajadora que se encontraba en el establecimiento que le diera una pizza gratis y que además se la llevaran a su domicilio.

   Ante la negativa de la joven, el hombre la amenazó con rebanarla el cuello si salía del establecimiento, mientras él abandonaba el mismo, han apuntado las mismas fuentes.

   Posteriormente, las trabajadoras pudieron observar cómo de un portal próximo a la pizzería salía el mismo individuo en compañía de una mujer y una niña, momento en que la señora se pudo zafar del presunto agresor y llorando se refugió en el local solicitando auxilio y que llamaran a la policía.