Detenido en Burgos un vecino de Cantabria con más de dos kilos de cocaína

Droga incautada
EUROPA PRESS
Actualizado 27/04/2013 15:33:16 CET

BURGOS, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido por un presunto delito de tráfico de drogas a un hombre de 37 años y vecino de Cantabria, I.G.L., a quien le han sido incautados más de dos kilos de cocaína.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la detención se produjo este jueves por la noche durante un control preventivo de robos en la carretera N-I (Madrid-Irún), cerca de un polígono industrial.

Varios vehículos fueron revisados por los agentes en el operativo y se identificó a sus respectivos ocupantes. En el interior de uno de los coches fue donde se encontró una bolsa de plástico con un fajín preparado para contener paquetes con cocaína. Además, el conductor del turismo dio un resultado positivo al test de droga que se le practicó.

En el pesaje se comprobó que los mencionados paquetes contenían más de dos kilogramos de cocaína, que según apuntan las primeras investigaciones podrían haber sido adquiridos en Madrid y tener como destino alguna capital del norte de España.