Detenido un hombre de 75 años por robo continuado en un establecimiento comercial de Valladolid

Detenido A Un Hombre Por Un Presunto Delito De Hurto Continuado
POLICÍA NACIONAL
Publicado 04/09/2018 13:36:19CET

   VALLADOLID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 75 años por un presunto delito de hurto continuado en un conocido establecimiento comercial de Valladolid. El total de los efectos sustraídos asciende a más de 500 euros.

   Desde finales de agosto, los responsables de la seguridad del establecimiento echaban en falta distintos productos, por lo que revisaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, en las que observaron a la misma persona sustrayendo diversos efectos como unas gafas de sol, cremas o calcetines, en diferentes días.

   Este lunes, el sospechoso volvió al mismo lugar e intentó llevarse un bolso, momento en que fue interceptado por los vigilantes del lugar, quienes le dieron el alto y avisaron a Policía Nacional.

   Los agentes, al cachearlo, encontraron entre sus ropas una tenaza y dos navajas de las que presuntamente se valía para efectuar sus fechorías.

   La detención ha sido realizada por efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Comisaría Provincial del Valladolid.

Contador