Detenido un ovetense en Salamanca que viajaba en un autobús con bellotas de hachís en el intestino

Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 10:25

SALAMANCA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un ovetense de 50 años, J.M.G.M., que viajaba en autobús con un kilogramo de hachís, que llevaba en bellotas en el interior de su cuerpo.

En el momento de la detención, en un control antidroga en Santa Marta de Tormes (Salamanca), llevaba parte de la sustancia en una bolso riñonera, que ya había expulsado de su cuerpo, y la otra permanecía todavía en el intestino, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico para que echase el resto.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los agentes procedieron a la identificación de los ocupantes e inspección de los equipajes de un autobús de línea regular.

Durante este control, el perro detector drogas "marcó" a esta persona, que se encontraba en la parte trasera. Entonces, se le indicó que bajara del vehículo y, una vez fuera, dijo que portaba aproximadamente un kilogramo de hachís en bellotas, que "había ido expulsando" durante la tarde de ayer, salvo una parte, que llevaba todavía dentro.

Leer más acerca de: