Detenido por su presunta participación en dos robos cometidos a finales de enero en Segovia

Publicado 02/02/2018 17:21:10CET

SEGOVIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Segovia ha detenido a un hombre por su presunta participación dos delitos de robo con violencia cometidos en los días 21 y 28 de enero.

El primero de los robos se registró en la madrugada del día 21, cuando un ciudadano fue abordado por una persona que, sin mediar palabra, la emprendió a golpes con él con un objeto contundente que portaba, según han indicado desde la Subdelegación del Gobierno.

La víctima, por efecto de la agresión, cayó al suelo y perdió por unos instantes la consciencia. El presunto autor intentó arrebatarle su cartera y el teléfono móvil.

El segundo de los hechos se produjo en la tarde del día 28. La víctima se encontraba con su teléfono móvil en la mano cuando, de forma sorpresiva, el presunto autor le agarró fuertemente de las manos y, tras arrebatarle el teléfono, le dio un fuerte empujón que la hizo caer al suelo.

La persona detenida como presunta autora de los robos, con domicilio en Segovia, fue objeto de la incoación de un expediente administrativo sancionador de expulsión, conforme a lo recogido en la Ley de Extranjería.