Detenido por recibir un paquete con 3,8 kilos de hachís

Paquete con la droga
POL. NACIONAL SALAMANCA
Publicado 19/12/2016 14:45:37CET

   SALAMANCA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, al recibir por mensajería un paquete que contenía 3.800 gramos de hachís.

   Según han informado fuentes policiales, agentes pertenecientes a la UDYCO de Madrid tuvieron conocimiento de la existencia de un envío, a través de una empresa de transporte, que podría contener sustancias estupefacientes.

   Tras constatar que el contenido era hachís, la Policía solicitó al Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid la autorización para el reembalaje y la circulación y entrega controlada en Salamanca, donde residía su destinatario, además de asignar la vigilancia de su circulación y la entrega controlada por agentes de la UDYCO de la Brigada de Policía Judicial de Salamanca.

   A continuación, el paquete fue entregado por los agentes a su destinatario, cuando practicaron su detención, además de abrir el envío en los Juzgados de Salamanca, que portaba en su interior siete paquetes de hachís envasados al vacío, con 3.800 gramos.

   El detenido había facilitado como identidad para la recepción del paquete una que no se correspondía con la suya y presentó a los agentes la fotocopia de un DNI que reflejaba la identidad del destinatario.

   Zona de los archivos adjuntos