Detenido por robar 14 veces en una chatarrería de Cigales (Valladolid)

Guardia Civil
ARCHIVO/GUARDIA CIVIL
Publicado 13/08/2018 12:10:26CET

   CIGALES (VALLADOLID), 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de la Guardia Civil han detenido a una persona como presunta autora de 14 robos en una chatarrería de Cigales (Valladolid), de donde sustraía pequeñas cantidades de chatarra y gasoil, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

   Las investigaciones se iniciaron ante el incremento de robos de gasoil y de pequeñas cantidades de chatarra acaecidos en una empresa de tratamientos de recuperaciones ubicada en el término municipal de Cigales desde finales del mes de abril de 2018.

   Ante estos hechos, se incrementaron los servicios de vigilancia en las inmediaciones de la misma y se iniciaron las labores de investigación encaminadas a la posible identificación y localización de los autores de los hechos.

   Fruto de las mismas, en la madrugada del pasado día 3 de agosto, la Guardia Civil sorprendió a una persona que saltaba la valla perimetral de la citada empresa, salía del interior de la misma y se introducía en un vehículo en el que trataba de huir ante la presencia de los agentes.