Detenido por robar durante años material de la empresa de automoción en la que trabajaba en Salamanca

Material robado y recuperado por la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL.
Publicado 28/02/2018 12:48:45CET

robado y recuperado por la Guardia Civil en Salamanca

SALAMANCA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Villares de la Reina (Salamanca) han detenido a un hombre de 35 años por robar "a lo largo de meses e incluso años" material de la empresa en la que trabajaba, dedicada a la venta de productos electrónicos para automóviles.

Además del extrabajador, la Benemérita también ha detenido a otro hombre de 48 años, también residente en Salamanca, que se encargaba de la posterior distribución del material sustraído, según ha informado el Instituto Armado.

En el momento de la detención, el 26 de febrero, los agentes también han podido recuperar, en una propiedad abandonada en la comarca salmantina de La Armuña, un total de 45 cajas con productos robados a la empresa, con un valor de unos 149.000 euros.

La Guardia Civil de Villares de la Reina tuvo conocimiento de lo que estaba sucediendo cuando el representante de la entidad perjudicada presentó una denuncia el pasado 21 de febrero, al sospechar que "se estaba llevando acabo la venta de manera ilícita de productos de su propiedad sustraídos de la sede".

Todo el material recuperado ya ha sido entregado en custodia a la empresa propietaria y, en cuanto a los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.