Detenido en Valladolid el hombre de 32 años que ha matado a un hombre en Castrillo-Tejeriego

Actualizado 19/08/2018 12:44:14 CET

VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a M.M.B., de 32 años, como supuesto autor de los disparos que han provocado la muerte de un hombre y heridas a otros tres en un bar ce Castrillo-Tejeriego (Valladolid).

Los hechos se han producido esta madrugada, cuando tras una discusión, el detenido entró en el interior del establecimiento armado con una escopeta y disparó sobre las víctimas para, a continuación, huir del lugar portando el arma con la que había efectuado los disparos, en un turismo.

Inmediatamente, la Guardia Civil montó un amplio dispositivo de búsqueda, con gran despliegue de medios tanto terrestres como aéreos, recabando la colaboración de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Fruto de este dispositivo, a las 10.10 horas de hoy, la Guardia Civil ha logrado detener al supuesto autor de los hechos en el las proximidades de la calle Arca Real de la localidad de Valladolid.

Instruye diligencias la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, para ser puestas junto con el detenido a disposición judicial.