Detenido en Valladolid un menor que pretendía vender una bici valorada en 1.400 euros previamente sustraída

Publicado 04/12/2017 14:38:11CET

VALLADOLID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un menor de 17 años como presunto autor del hurto de una bicicleta, valorada en 1.400 euros, tras ser sorprendido cuando pretendía venderla, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del pasado viernes, cuando la Policía Nacional observó a tres jóvenes en las proximidades de un establecimiento de compra-venta manipulando una bicicleta que tenía una rueda desmontada.

El arrestado dijo que era suya, pero tras realizar diversas gestiones con la sala el 091, pudieron averiguar que había sido sustraída ese mismo día en el barrio de Parquesol.

Tras informar a los jóvenes de las gestiones, uno de ellos reconoció ser él quien la había sustraído, por lo que al ser menor de edad se informó a su madre de lo que había hecho su hijo.

Posteriormente se localizó al propietario de la bicicleta, el cual la
reconoció, además de que presentó la factura de compra donde se podía apreciar que tenía un valor de 1.400 euros, por lo que le fue entregada la misma en dependencias policiales.

La detención ha sido realizada por el Grupo de Motos de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Valladolid.