Detenidos por atracar un hotel de Valladolid del que se llevaron 4.000 euros

Actualizado 12/02/2018 13:19:41 CET

VALLADOLID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a los presuntos autores de un atraco cometido el pasado mes de enero en un hotel de Valladolid, del que uno de ellos había sido empleado, en el que amenazaron a la recepcionista con un cuchillo de grandes dimensiones y se llevaron casi 4.000 euros.

Según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo, los detenidos son M.C.C.C, de 40 años, y M.C.M.G, de 41, ambos con numerosos antecedentes policiales. La detención se produjo el pasado jueves y en el momento de la misma uno de los arrestados presentó una fuerte resistencia.

El atraco se produjo durante la medianoche del pasado 22 de enero, cuando un varón entró en un hotel de Valladolid y amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la recepcionista del establecimiento, tras las amenazas el asaltante se dirigió al lugar donde se guardaba la recaudación y se apoderó de casi 4000 euros.

Después de diversas pesquisas la Policía Nacional detuvo a dos personas, de las cuales una de ellas había trabajado en el hotel. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de M.C.C.C. y la libertad con cargos de la segunda persona arrastrada.

La detención y las investigaciones fueron realizadas por agentes del Grupo Tercero de la Comisaría de Delicias de Valladolid.