Detenidos tres hombres tras hurtar material agrícola en Segovia para venderlo como chatarra

Material agrícola intervenido por la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL
Actualizado: lunes, 26 enero 2015 14:16

SEGOVIA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil detuvieron a tres vecinos de Cuéllar (Segovia), con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, como presuntos autores del hurto de material agrícola, que vendían después como chatarra.

Los arrestados son L.A.Y, de 38 años; M.A.M, de 23; y M.M.M, de 40, todos ellos de origen búlgaro.

La pasada semana, los agentes centraron su atención en los tres individuos al tener sospechas de que estos se dedicaban a sustraer material de uso agrícola en explotaciones de la zona de Cuéllar.

Las investigaciones llevaron a los efectivos hasta una chatarrería ubicada en el Polígono Industrial de Argales, en Valladolid, donde los tres hombres habían descargado aperos agrícolas y tubos de riego después de llevárselos de dos explotaciones agrícolas de la localidad de Lastras de Cuéllar.

Fruto de la labor realizada se pudo localizar a los hombres e imputarles la comisión de dos hurtos en explotación agrícola. Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cuéllar, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Leer más acerca de: